Alfredo Romero,muerte de Franklin Brito

Impresión del Dr. Alfredo Romero tras el fallecimiento de Franklin Brito, lo  consideró como un caso donde debia existir una negociación entre el gobierno y Franklin Brito, un caso con muchas implicaciones nacionales e internacionales, donde se generan situaciones que estudiar, como la violación a la libertad, y escenarios de tortura al intentar alimentarlo e impedir la huelga de hambre.


Alfredo Romero, del Foro Penal Venezolano y ex... por Globovision

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años en…
2 days ago
El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos añ… https://t.co/zj3qvreJJj
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento 2do GNB Anderson Farnetano, lleva 2 años y 2 meses detenido. Acusado sin evidencias de estar inv…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sgto. 2do Anderson Farnetano, fue presentado ante un tribunal el 20 de mayo de 2019 y privado de libertad…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años encarc…
2 days ago