Foro Penal Venezolano:Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo.

Foro Penal Venezolano en voz de Alfredo Romero declara que Venezuela es el segundo país con más asesinados en el mundo. Considera que ha aumentado la asignación de presupuesto al ministerio de interior y justicia pero el número de asesinatos ha aumentado. Exigen las cifras oficiales de asesinados en el país para atacar el problema, proponen mesas de trabajo con cuerpos policiales, ejecutivos regionales y demás instituciones. La inseguridad debe ser considerado como un problema de estado.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: Carlos Aristimuño es #PresoPolítico desde 15/04/2018. Su juicio en tribunales nonha iniciado. Es un civil presentado ant…
19 hours ago
Carlos Aristimuño es #PresoPolítico desde 15/04/2018. Su juicio en tribunales nonha iniciado. Es un civil presentad… https://t.co/p9K0E6WPFE
1 day ago
RT @DefensoresFP: Carlos Aristimuño se encuentra privado de libertad por motivos políticos desde el 15/04/2018. Fue detenido en su residen…
1 day ago
RT @alfredoromero: #13JUN Son 773 #PresosPolíticos en #Venezuela según lista actualizada @ForoPenal de esta semana enviada a @Almagro_OEA20…
2 days ago
#13JUN 773 #PoliticalPrisoners in #Venezuela acoording to @ForoPenal updated list of this week, submitted to… https://t.co/sBVQ3IrjpX
2 days ago