Foro Penal Venezolano:Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo.

Foro Penal Venezolano en voz de Alfredo Romero declara que Venezuela es el segundo país con más asesinados en el mundo. Considera que ha aumentado la asignación de presupuesto al ministerio de interior y justicia pero el número de asesinatos ha aumentado. Exigen las cifras oficiales de asesinados en el país para atacar el problema, proponen mesas de trabajo con cuerpos policiales, ejecutivos regionales y demás instituciones. La inseguridad debe ser considerado como un problema de estado.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años en…
2 days ago
El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos añ… https://t.co/zj3qvreJJj
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento 2do GNB Anderson Farnetano, lleva 2 años y 2 meses detenido. Acusado sin evidencias de estar inv…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sgto. 2do Anderson Farnetano, fue presentado ante un tribunal el 20 de mayo de 2019 y privado de libertad…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años encarc…
2 days ago