Foro Penal Venezolano:Venezuela es el segundo país con más asesinatos en el mundo.

Foro Penal Venezolano en voz de Alfredo Romero declara que Venezuela es el segundo país con más asesinados en el mundo. Considera que ha aumentado la asignación de presupuesto al ministerio de interior y justicia pero el número de asesinatos ha aumentado. Exigen las cifras oficiales de asesinados en el país para atacar el problema, proponen mesas de trabajo con cuerpos policiales, ejecutivos regionales y demás instituciones. La inseguridad debe ser considerado como un problema de estado.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @Raquelysc: Desde el @ForoPenal Tachira Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Nancy Navas Madre de nuestra querida com…
6 hours ago
RT @ForoPenal: Roland Carreño, periodista y dirigente de @VoluntadPopular, privado de libertad con fines políticos desde el 26/10/2020. #Li…
6 hours ago
RT @alfredoromero: #28Abril Orlando Moreno #AbrazoDeLibertad https://t.co/IfSdoQoZjG
6 days ago
#2Mayo Quebrantamiento d Estado de Derecho en #ElSalvador debe ser rechazado. Cuando se pretende ejercer el poder p… https://t.co/lHX7uE1uUD
6 days ago
30Abril 5:30PM Hoy equipo @foropenal Caracas y Defensores Activos en tribunales militares en Fuerte Tiuna. Caso Par… https://t.co/qNfYc8pxsh
1 week ago