VENEZUELA PODRÍA SER EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL MUNDO.

Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano indicó que este año Venezuela puede pasar a ser el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios, cifras que se derivan del aumento acelerado de crímenes al compararse con el 2011. Esta análisis parte de las cifras de entes oficiales, ONG, y periodistas de sucesos de los distintos períodicos del país, y a su vez son comparadas con las cifras de estudios realizados por la ONU en esta materia.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: Rueda de presa . Informe Bachelet https://t.co/pnoxzlXJOU
1 day ago
RT @alfredoromero: Informe #Bachelet 2020: Solicitamos aclare sobre incumplimientos del Estado venezolano de las 23 recomendaciones en el #…
1 day ago
RT @olnarortiz: Comunicado del @ForoPenal y familiares de Presos Políticos ante el informe presentado el jueves 2 de julio 2020 por la Alt…
1 day ago
Informe #Bachelet 2020: Solicitamos aclare sobre incumplimientos del Estado venezolano de las 23 recomendaciones en… https://t.co/m1mBoRp3Ip
2 days ago
RT @Cheskaniando: #LiberenALosTrabajadoresPresos Cómo muestra de humanidad, así como liberan a reos comunes. Luchar por sus derechos, no es…
3 days ago