VENEZUELA PODRÍA SER EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL MUNDO.

Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano indicó que este año Venezuela puede pasar a ser el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios, cifras que se derivan del aumento acelerado de crímenes al compararse con el 2011. Esta análisis parte de las cifras de entes oficiales, ONG, y periodistas de sucesos de los distintos períodicos del país, y a su vez son comparadas con las cifras de estudios realizados por la ONU en esta materia.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: #24Feb Reporte del Foro Penal sobre mujeres víctimas de la represión política en Venezuela: https://t.co/deOhRPHmO6
1 day ago
RT @CRDLatin: ”El Estado cubano debe reconocer a los beneficiarios como sujetos de derechos y responsabilizarse por estas violaciones,” man…
1 day ago
#24Feb 328 #PresosPolíticos en Venezuela . Mas de 15.600 han sido detenidos con fines políticos desde 2014. Foro Pe… https://t.co/yI6ikV3Ktd
2 days ago
#24Feb Reporte del Foro Penal sobre mujeres víctimas de la represión política en Venezuela: https://t.co/deOhRPHmO6
2 days ago
RT @jesusmedinae: (Prohibido llorar) Video oficial del documental Niños de las calles. La cruda realidad. Ellos mismos lo hicieron. Pido ay…
5 days ago