VENEZUELA PODRÍA SER EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL MUNDO.

Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano indicó que este año Venezuela puede pasar a ser el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios, cifras que se derivan del aumento acelerado de crímenes al compararse con el 2011. Esta análisis parte de las cifras de entes oficiales, ONG, y periodistas de sucesos de los distintos períodicos del país, y a su vez son comparadas con las cifras de estudios realizados por la ONU en esta materia.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @Raquelysc: Desde el @ForoPenal Tachira Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Nancy Navas Madre de nuestra querida com…
6 hours ago
RT @ForoPenal: Roland Carreño, periodista y dirigente de @VoluntadPopular, privado de libertad con fines políticos desde el 26/10/2020. #Li…
6 hours ago
RT @alfredoromero: #28Abril Orlando Moreno #AbrazoDeLibertad https://t.co/IfSdoQoZjG
6 days ago
#2Mayo Quebrantamiento d Estado de Derecho en #ElSalvador debe ser rechazado. Cuando se pretende ejercer el poder p… https://t.co/lHX7uE1uUD
6 days ago
30Abril 5:30PM Hoy equipo @foropenal Caracas y Defensores Activos en tribunales militares en Fuerte Tiuna. Caso Par… https://t.co/qNfYc8pxsh
1 week ago