VENEZUELA PODRÍA SER EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL MUNDO.

Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano indicó que este año Venezuela puede pasar a ser el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios, cifras que se derivan del aumento acelerado de crímenes al compararse con el 2011. Esta análisis parte de las cifras de entes oficiales, ONG, y periodistas de sucesos de los distintos períodicos del país, y a su vez son comparadas con las cifras de estudios realizados por la ONU en esta materia.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años en…
2 days ago
El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos añ… https://t.co/zj3qvreJJj
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento 2do GNB Anderson Farnetano, lleva 2 años y 2 meses detenido. Acusado sin evidencias de estar inv…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sgto. 2do Anderson Farnetano, fue presentado ante un tribunal el 20 de mayo de 2019 y privado de libertad…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años encarc…
2 days ago