VENEZUELA PODRÍA SER EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL MUNDO.

Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano indicó que este año Venezuela puede pasar a ser el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios, cifras que se derivan del aumento acelerado de crímenes al compararse con el 2011. Esta análisis parte de las cifras de entes oficiales, ONG, y periodistas de sucesos de los distintos períodicos del país, y a su vez son comparadas con las cifras de estudios realizados por la ONU en esta materia.

 

 

Trending

Latest Tweets

RT @ForoPenal: #4Ab 8:15pm Maury Carrero y Demóstenes Quijada quedan privados de libertad. Sigue aumentando el número de #PresosPoliticos e…
15 hours ago
RT @alfredoromero: #4Abril #8:15PM A esta hora Maury Carrero y Demóstenes Quijada quedan privados de libertad. Siguen aumentando los #Preso…
17 hours ago
RT @ForoPenal: #4Ab Equipo del Foro Penal Caracas, junto a su director @alfredoromero y los padres de Maury Carolina Carrero quien fue arbi…
17 hours ago
#4Abril #8:15PM A esta hora Maury Carrero y Demóstenes Quijada quedan privados de libertad. Siguen aumentando los… https://t.co/j4a3ImahHa
19 hours ago
#4Abril 7:15pm A esta hora en espera decisión Maury Carrero. Abogados Luis Medina por @ForoPenal en representación… https://t.co/U4sKmu6Ztm
20 hours ago