Director del Foro Penal Venezolano asegura que la Comisión de la verdad "no es un juego político"

El director ejecutivo de Foro Penal habló en El Informativo de NTN24 sobre las personas que deben integrar la Comisión de la verdad, y expresó que dicha comisión en principio debe ser creible para las victimas, y no ser tomado como un juego político, no se trata de poder.

Considera que para llegar a la comisión de  la verdad tienen que darse varias etapas primero, en principio hay que reconocer el problema, el conflicto, a las víctimas, a las  partes, a la violación de los derechos humanos, y luego en mesa de trabajo empezar a plantear como llegar a la verdad y por último la creación de la comisión de la verdad. Considera que el actual camino es muy  rapido y anticipado para lograr un diálogo para la paz.

 

Trending

Latest Tweets

#15Jun 11:00AM Ahora en vivo por @RCR750 . Hablaremos de la Corte Penal Internacional
7 hours ago
#15Jun 301 #presospoliticos en Venezuela según lista actualizada del @ForoPenal enviada a @Almagro_OEA2015 y… https://t.co/0773VWJpjY
7 hours ago
Felix @maradiaga debe ser liberado, así como todos los #PresosPoliticos en Nicaragua #LiberenAFelix https://t.co/Fps5jiAWVu
19 hours ago
RT @bertavalle: Hoy son 6 días que mi esposo @maradiaga está desaparecido. #LibertadParaLosPresosPoliticos #Nicaragua https://t.co/TZffyC…
19 hours ago
RT @ForoPenal: Alberto Salazar Cabañas: 1er Tnte, privado de libertad con fines políticos desde el 28/01/2019. #LiberenASalazar #QueSeHaga…
1 day ago