Alfredo Romero Abogado del Foro Penal responde en CNN a acusaciones de Cabello

Alfredo Romero, director de Foro Penal Venezolano ante las acusaciones de Diosdado Cabello, responde que la razón de estas agresiones es afectar el  alma del derecho a la defensa de los abogados y activistas de derechos humanos del Foro Penal.

Recuerda que en el año 2007 fue seleccionado como joven lider mundial del foro economico mundial y el llamado es al gobierno a acudir a esas personas porque son personas con reconocida influencia en algún aspecto de la vida mundial.

 

Trending

Latest Tweets

#15Jun 11:00AM Ahora en vivo por @RCR750 . Hablaremos de la Corte Penal Internacional
7 hours ago
#15Jun 301 #presospoliticos en Venezuela según lista actualizada del @ForoPenal enviada a @Almagro_OEA2015 y… https://t.co/0773VWJpjY
7 hours ago
Felix @maradiaga debe ser liberado, así como todos los #PresosPoliticos en Nicaragua #LiberenAFelix https://t.co/Fps5jiAWVu
19 hours ago
RT @bertavalle: Hoy son 6 días que mi esposo @maradiaga está desaparecido. #LibertadParaLosPresosPoliticos #Nicaragua https://t.co/TZffyC…
19 hours ago
RT @ForoPenal: Alberto Salazar Cabañas: 1er Tnte, privado de libertad con fines políticos desde el 28/01/2019. #LiberenASalazar #QueSeHaga…
1 day ago