Foro Penal Venezolano pide ayuda al Vaticano para liberación de presos políticos

Alfredo Romero director de Foro Penal Venezolano se reunió con el secretario de estado del vaticano para solicitar interceda ante el gobierno venezolano por la liberación de las personas que aún siguen privadas de libertad por las protestas estudiantiles.

Hace referencia a la importancia de retomar el diálogo en Venezuela y que involucre a todos los sectores,  especialmente a los jóvenes, todo en la busqueda de garantizar la paz, pero para garantizar la paz también se debe garantizar el estado de derecho en el país.

 

Trending

Latest Tweets

#15Jun 11:00AM Ahora en vivo por @RCR750 . Hablaremos de la Corte Penal Internacional
8 hours ago
#15Jun 301 #presospoliticos en Venezuela según lista actualizada del @ForoPenal enviada a @Almagro_OEA2015 y… https://t.co/0773VWJpjY
8 hours ago
Felix @maradiaga debe ser liberado, así como todos los #PresosPoliticos en Nicaragua #LiberenAFelix https://t.co/Fps5jiAWVu
20 hours ago
RT @bertavalle: Hoy son 6 días que mi esposo @maradiaga está desaparecido. #LibertadParaLosPresosPoliticos #Nicaragua https://t.co/TZffyC…
20 hours ago
RT @ForoPenal: Alberto Salazar Cabañas: 1er Tnte, privado de libertad con fines políticos desde el 28/01/2019. #LiberenASalazar #QueSeHaga…
1 day ago