El Foro Penal Venezolano reporta violaciones sistemáticas de DDHH

 

Foro Penal Venezolano y otras organizaciones muestran el resultado del análisis realizado a la presente violación a los derechos humanos de los participantes de las últimas manifestaciones realizadas. Hacen hincapié en las acciones de los organismos encargados de la seguridad de esos manifestantes y por último expresan la urgencia de la defensa a los derechos humanos por parte de toda la sociedad civil que esta siendo victima de la hostigación política que se vive en el país. 


El Foro Penal Venezolano reporta violaciones... por Globovision

Trending

Latest Tweets

RT @alfredoromero: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años en…
2 days ago
El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos añ… https://t.co/zj3qvreJJj
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento 2do GNB Anderson Farnetano, lleva 2 años y 2 meses detenido. Acusado sin evidencias de estar inv…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sgto. 2do Anderson Farnetano, fue presentado ante un tribunal el 20 de mayo de 2019 y privado de libertad…
2 days ago
RT @ForoPenal: El preso político, Sargento Anderson Farnetano, no ha tenido la primera audiencia de juicio, luego de más de dos años encarc…
2 days ago